Programas para descargar peliculas

UN MUNDO DE CINE EN CASA

El sueño de cualquier cinéfilo ha llegado. Mil programas y cientos de plataformas de pelis online y todas las series que desees.
Si bien es cierto que estamos realizando un tutorial sobre las plataformas más conocidas de películas y series online, en esta ocasión vamos a hablar de aquellas aplicaciones para descargar películas.
Antes de nada, como siempre hacemos, debemos avisarte que hay contenidos en internet que no debes descargar si no quieres incurrir en un delito contra la propiedad intelectual de los legítimos propietarios.
Pero como sabemos que tu solo buscas contenidos totalmente legales, pasamos a mostrarte una serie de tutoriales de cómo descargar, instalar y usar algunos de los programas más conocidos para poder descargar cine de calidad.

uTorrent

Uno de los programas para descargar películas por excelencia. Este, como todos los clientes bittorrent, se basa en la descarga mediante los conocidos archivos .torrent, que muchas webs tienen en la red en sus links de descarga. Estos archivos contienen toda la información necesaria para que programas como este puedan proceder a bajar la película de internet.
Muchos de vosotros no acabáis de atreveros a instalar este tipo de programas, y es que a pesar de existir cientos de tutoriales sobre los mejores programas para bajar películas, parece que nadie es consciente de que muchos usuarios, por miedo a dejar su ordenador para el arrastre, no se deciden a usarlos.
Por eso hemos hecho un tutorial para que la descarga del programa, su instalación y posterior uso, no tengan secretos para ti y puedas disfrutar de tus películas sin riesgos.

BitTorrent

El protocolo bittorrent, creado por Bram Cohen, se ve reflejado en este programa. Si bien las similitudes con Utorrent con grandes, y por supuesto su fin el mismo, es de recibo contar con este programa en nuestro macro tutorial.
Como bien sabes, este protocolo se basa en descargar contenidos de otros usuarios y al tiempo compartirlos con los demás, con todas las virtudes y defectos que esto tiene, pero sin duda una opción a tener en cuenta para aquellos que prefieren, por rapidez, economía, y libertad, la descarga mediante torrents.
No importa si no tienes ni la más mínima idea de trabajar con este programa, porque aquí aprenderás todos los entresijos del mismo, para que descargar una película no tenga secretos para ti.

JDOWNLOADER

JDownloader es una plataforma de código abierto, escrita en Java. Con JDownloader podrás simplificar y aunar las descargas de los muchos servidores existentes, como Fileserve, 4shared, MediaFire, Freakshare. Todos recordamos los maravillosos inicios de este programa y su simbiosis con los desaparecidos Megaupload y Rapidshare.

Desde su nacimiento hasta la actualidad JDownloader ha evolucionado y ofrece descargas múltiples en parelelo, extrae automáticamente tus archivos descargados si estuviesen comprimidos, reconoce los captchas de los servidores, podrás crear tus propias bases de datos de contraseñas y mucho más.

En Sat Morrazo hemos decidido hacer un tutorial para descargar, instalar y usar este clásico de los programas de descarga de películas y otros tipos de archivos.

ARES GALAXY

Este veterano, nacido a mediados del año 2002, es un programa P2P gratuito, creado para Windows, aunque actualmente puedes usar su red oficial en Linux, por medio del programa giFT o ejecutando directamente Ares desde Wine.

Si bien sus inicios fueron usando la red Gnutella, al poco de su nacimiento desarrolló su propia red independiente. Es de los programas mas sencillos de usar, con un sistema mediante búsquedas, y muy usado en todos los paises de habla hispana.

Aunque con benefactores y detractores, no cabe ninguna duda que Ares Galaxy marcó un hito en la historia de las descargas y el P2P.

Pulsa sobre el logo de Ares y descubrirás lo fácil que es instalar Ares y en cuestión de minutos le habrás cogido el truco y estarás descargando contenidos con Ares Galaxy.

SHOWBOX

No nos olvidamos de las plataformas móviles, porque si bien nadie negará las ventajas de una pantalla de pc o portátil a la hora de visionar video, los dispositivos actuales, ya sean tablets o smartphones, disponen de una calidad gráfica envidiable, sin contar con el hecho de que disponemos de muchos métodos para ver nuestros contenidos en otros dispositivos, ordenadores e incluso televisores, mediante streaming en red.

ShowBox se muestra como la aplicación de las mil alternativas, solucionando esa necesidad que todos tenemos de ver películas y series, siempre que sea de forma legal, claro. ShowBox es especialmente útil para que vosotros, frikis apasionados de ciertos contenidos, lo podais ver en cuanto sale.

En SatMorrazo te explicamos todo el proceso, desde el ingreso en la página de descarga del programa hasta la finalización de la descarga de contenidos. Sabemos que somos diestros, pero con un buen manual se montan hasta los muebles de Ikea. Así que pincha en el logo de ShowBox y te enseñamos como.

EMULE

¿Qué aficcionado al P2P no ha visto nunca una mula con antifaz?

Si. Estamos hablando de nuestro querido Emule. Este programa de intercambio, que usa el conocido protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, concebido en un principio como alternativa a eDonkey, pero que en poco tiempo lo superó con creces, es uno de los que mas recuerdos nos trae a los mas “veteranos” en este mundillo. Y es que se lleva arrastrando por la red desde el año 2002, siendo uno de los programas mas completos y versátiles de intercambio de archivos.

Existen alternativas nacidas a raiz de Emule para poder usarlo en otros sistemas operativos, con nombres tan originales como iMule, aMule o xMule, pero nosotros nos centraremos en este viejo amigo para Windows y te enseñaremos todos sus secretos para que lo uses con confianza y sin problemas.

Como siempre pincha en la imagen del logo y sabrás como usar Emule y disfrutar de tus deseados contenidos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.